Narseo Vallina

Inicio » Historia

Historia

Anuncios

Narseo Vallina García nace en La Hueria de Carrocera (San Martín del Rey Aurelio), en la cuenca minera asturiana y en el seno de una familia con tradición como peluqueros. Su padre ejercía dicha actividad y en ella se introdujeron sus dos hermanos mayores.

En plena adolescencia también él se decanta por esta profesión, abriendo los tres hermanos salones en El Entrego, Sama de Langreo, La Felguera y, posteriormente, en León.

En el año 1975 Narseo Vallina se proclama Campeón del Mundo de Formación Profesional en peluquería. Durante varios años imparte clases magistrales por gran parte de España y participa en demostraciones y en galas de peluquería, siendo reclamado como jurado en eventos y campeonatos profesionales de peluquería.

Narseo Vallina inicia su andadura independiente en 1999 como empresario, después de 38 años colaborando con sus hermanos Odón y Pancracio. Narseo Vallina S.L. nace con la ilusión y dedicación del primer día hacia la peluquería y con la vista puesta en la formación de nuevos valores.

En el año 2001 se funda el Centro de Formación Narseo Vallina, homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para impartir Ciclos Formativos de Grado Medio en la familia profesional de Imagen Personal.

Así mismo,  el centro está homologado por la Consejería de Economía y Empleo para impartir Formación Profesional Inicial y Formación para el Empleo.

Colaboramos con los principales agentes regionales en la educación formación de profesionales en las ramas de Imagen Personal, Atención Sociosanitaria y Ventas: INEM, FUCOMI, FADE, IFES, Asociación de Empresas del Nalón, ACOIVAN y Consejería de Asuntos Sociales.

images.jpg

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: