Narseo Vallina
Anuncios

Política de Calidad, Misión, Visión y Valores del Centro de Formación Narseo Vallina

calidad1

El Centro de Formación Narseo Vallina, dedicado a la impartición de acciones formativas de formación reglada, formación no reglada y formación para el empleo tiene una razón de ser, como se demuestra en esta exposición de motivos.

MISIÓN:

Proporcionar a nuestros alumnos una formación adecuada en el ámbito de la Imagen Personal y los Servicios Socioculturales y a la Comunidad que les permita acceder al mercado laboral y que contribuya a su desarrollo personal.

VISIÓN:

Consolidarnos como Centro de Formación en las familias profesionales de Imagen Personal y los Servicios Socioculturales y ampliar tanto las modalidades de formación con las que cuenta en la actualidad como la familias profesionales que se imparten.

POLITICA:

  • Garantizar la calidad en la impartición de acciones formativas es un compromiso de todo el personal del centro. este compromiso debe plasmarse en acciones que reflejen interna y externamente una imagen Narseo Vallina, S.L que se identifique con la profesionalidad y el prestigio.
  • Proporcionar a nuestros profesores los medios adecuados para impartir las acciones formativas y eliminar los obstáculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.

  • Dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para el correcto aprovechamiento de las acciones formativas.

  • Conducción del Centro hacia el logro de los objetivos de calidad previamente establecidos.

  • Considerar la mejora continua en la Calidad de la formación impartida un objetivo permanente del Centro.

  • Favorecer un ambiente participativo entre el personal del Centro, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo y las sugerencias de mejora.

  • Atender por parte del Centro las necesidades y expectativas razonables del alumnado así como del empresariado receptor inmediato de nuestro servicio.

  • Satisfacer las demandas formativas de nuestros clientes potenciales y de sus familias.

Esta Política del Sistema de Calidad servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal, la Política del Sistema de Calidad será expuesta públicamente en las instalaciones del Centro.

Política Medioambiental

descarga

En las peluquerías Narseo Vallina y en el Centro de Formación Narseo Vallina somos conscientes del efecto que nuestra profesión tiene en el medio ambiente. En una peluquería utilizamos productos químicos, gastamos mucha agua, consumimos energía cuando usamos los secadores…

Pero en Narseo Vallina estamos comprometidos con la defensa del medio ambiente y somos conscientes de que para mantener el planeta vivo necesitamos la colaboración de todos y todas.

Por eso vamos a pedir tu ayuda. Se trata de llevar a la práctica unos pequeños gestos que a la larga ofrecen grandes resultados:

  • Cuidamos el agua. Abriendo los grifos lo necesario, ni más ni menos.

  • Ahorramos energía. Apagando las luces de las aulas y cuartos de baño cuando no estemos dentro, y seleccionando 24 ºC en la calefacción.

  • Cosméticos, los necesarios. El uso de productos cosméticos en exceso no es bueno para el planeta, pero tampoco para el cabello de nuestros clientes.

  • Reciclamos entre todos. Separando los residuos para su posterior tratamiento diferenciado.

¡¡ Gracias por tu compromiso y colaboración !!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: